Haciendo Stand Up
Si buscás diversión y risas 100% aseguradas; si querés disfrutar de materiales originales e interactuar con los comediantes durante la función; si querés cantar y sorprenderte con personajes improvisados, éste show es ideal para que vengas con tu pareja (y/o con tus amigos).
Comprar entradas
Al seleccionar una opción serás dirigido a una página externa para elegir la fecha del show y comprar las entradas en forma segura
Con 15 temporadas ininterrumpidas en el Paseo La Plaza, Haciendo Stand Up es el show insignia de la prestigiosa escuela de comedia (fundada por Hernán Traverso y Christian Vivas), que lleva el mismo nombre y más de 20 años formando comediantes dentro del circuito under de stand up de Argentina, Chile y Uruguay.
Para garantizar un espectáculo de altísimo nivel, los comediantes que actúan en Haciendo Stand Up versión 2025 son una selección compuesta por los mejores profesores y ex alumnos de la Escuela. Si buscás diversión y risas 100% aseguradas; si querés disfrutar de materiales originales e interactuar con los comediantes durante la función; si querés cantar y sorprenderte con personajes improvisados, éste show es ideal para que vengas con tu pareja (y/o con tus amigos).
SOBRE LOS COMEDIANTES:
Una selección compuesta por los mejores profes y ex alumnos de la Escuela, entre los que se encuentran: @pepoencrocs, @elfredyargento, @elnegrodellacha, @exrulo, @mistervivas, @hernakin (NOTA: actúan 2 por función, revisar la grilla semanal en el IG: @haciendostandup para ver quién participa en cada fecha).
En este show:
01
Fuimos con mi señora de Venezuela hace 3 semanas , les agradecimos a pepo y fredy no solo por las risas sino por como nos hicieron sentir parte del show, lejos el mejor show de standup que vimos
Vi muchos stand up y estuvo muy bueno!
Los comediantes son excelentes.
Muy buena experiencia para pasar un rato de risas. El presentador es mucho más gracioso y ocurrente.
Cómo me rei con el Fredy argento fui este sábado pasado
Super recomendable
Super recomendable
Linda Noche en un sitio acogedor
No pude parar de reir en toda la noche fuimos el sabado 19/10 con mi pareja
Se nos paso muy rapido ,deberia durar un poco mas.
Se nos paso muy rapido ,deberia durar un poco mas.
La verdad nos encantó. Super recomendado. Tomamos fernet, muy rico! Ideal para ir en pareja o con amigos
Espectáculo muy divertido. Contando con mucha gracia lo cotidiano en la pareja. Con algo siempre te vas a sentir identificada/o.
Stand up para disfrutar... Ambos personajes en contrapunto de situaciones de pareja, con humor relatan situaciones que se generarn en la cotideaneadad cotidiana
Me encanto el show,la pasamos increible ,que linda energia tienen los comediantes
El Show me parecio exelente ,me encanto ver a Fredy mercuri haciendo stand up jajaja
Sigan asi con esa energia
Sigan asi con esa energia
Voy a sacar mis entradas para ver a Fredy para el 14/12
Ya los vimos una ves con el presentador y nos morimos de risa
Ya los vimos una ves con el presentador y nos morimos de risa
Nos encanto el show,la sala es pequeña ,pero los comediantes le ponen la mejor de las energias ,mucha musica tambien y muy buenas interacciones entre los humoristas
nos reimos mucho, lo super recomiendo, una salida diferente
La vas a pasar bien, muy divertida la obra, ideal si queres pasar un buen momento y reirte mucho mientras podes tomar o comer algo. Un hermoso momento para pasarla bien, con tu pareja y/o amig@s.
Lo real y cotidiano desde un enfoque comico y sarcástico excelente, muy divertido, te estallas de risas.
Una noche agradable con risas, y tópicos sobre la diferencia de sexos. Solo una cosa, que el presentador no grite tanto!
Planaso para divertirse en pareja y observar situaciones diarias que sin darnos cuenta hacemos
Fuimos en pareja y no paramos de reirnos ,se nos paso muy rapido.
Super Recomendable!!
Super Recomendable!!
Tremendo show! El flaco alto que habla todo lento la rompe todaaaaaa!
Muy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
lo pasamos bien con mi pareja. es una buena salida para variar un poco y el paseo ofrece bastante oferta
Un Show hermoso,ideal para parejas nos sentimos muy identificados con mi señora
Humor Simplemente Agradable
Me rei hasta quedarme sin nafta
Muy gracioso todo el show. El freddy argento la rompe!
Los voy a volver a ver con amigas ,el otro dia fui con mi pareja y no pare de reirme.
Me encantó el show y como los comediantes integran al público .
Voy a volver a verlos
Voy a volver a verlos
Fuimos en pareja y no paramos de reirnos ,ideal para parejas ,2 grandes comediantes ,te hacen sentir parte del show
No paramos de reirnos, se paso rapidisimo
Fue muy divertido, una linda experiencia.
Te reis la hora entera, super recomendable. La sala chiquita pero acojedora. Lo de Fredy es hermosoooooooo
Fui con mi pareja y lo pasamos de 10, nos matamos de risa! Súper recomendable!
Nos sentimos muy identificados en mucho de los chistes !!
Gracias por entretenernos de principio a fin. De verdad la pasamos muy bien. Full entretenida.
grato momento, lugar agradable y simpático, muy bien!!
Es una dosis justa de gracia! Una hora, dónde se alternan el escenario entre dos comediantes muy divertidos. El presentador tiene un carisma muy particular.
Me gusto mucho, reí desde el ppio al final. Lo recomiendo
hernakin sos lo más, pepo un genio!
Una buena opción para reírse un poco. Hacer algo diferente. Me rei desde que comenzó hasta que finalizó el show. Unos genios . Lo recomiendo no se van a aburrir
Realmente me sentí muy cómoda y me divertí muchisimo
La pasamos hermoso !!!
Los 2 comediantes nos hiceron matar de la risa
Los 2 comediantes nos hiceron matar de la risa
Morimos de risa!
Me encanto el show ,ideal para parejas me senti muy identificada con mi marido y lo que hablas los comediantes,los volveria a ver
Lindo ambiente , el show genial nos reímos mucho. Es un buen plan para hacer en pareja.
Espectáculo muy divertido. Contando con mucha gracia lo cotidiano en la pareja. Con algo siempre te vas a sentir identificada/o.
El presentador tiene una energia espectacular y lo del Fredy Argento es sensacional
Show super recomendable para ir con amigos o en pareja
Show super recomendable para ir con amigos o en pareja
Me encantó estuvo muy bueno y se tocan temas que a toda la pareja le pasa .
Me rei mucho. Fui en mi cumpleaños. Me encantó. Mucho humor. Excelentes profesionales.
¡Dejanos tu opinión del show!
Ver todas las opiniones de Haciendo Stand Up